Presentación Mercedes Muñoz de Bustillo



Resultado de imagen de la creación de adán miguel angel

Aunque nunca haya cursado la asignatura, siempre he sentido mucha curiosidad por las sensaciones que han querido transmitir los artistas a lo largo de la historia. Es por eso que me atrae mucho la pintura y el arte abstracto en general. 
Si bien es cierto, también me está gustando la arquitectura griega sobre todo por la mitología y las creencias tras las obras y edificios que realizaban.
Me hubiera gustado también ver el arte egipcio ya que es una civilización que siempre me ha fascinado.
De esta asignatura me gustaría aprender a ver otros puntos de vista, descubrir la forma en que numerosos artistas han hecho sentir a las personas que se paraban a mirar sus obras y conseguir ser recordados por ello.

Comentarios

  1. Espero poder ayudarte a descubrir todo lo que te propones con la asignatura.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Mercedes, tu trabajito será sobre Policleto. Te dejo libertad para hablar sobre su figura y comentar sus principales obras. Debe aparecer imágenes, comentarios y la trascendencia histórica de este autor. Suerte!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario