Presentación Amalia Martín


Con esta foto mía y con una compañera en el Partenon(del europapark) voy a presentar porque he cogido la asignatura de  historia del arte.
Recuerdo que en primero de la ESO, con la misma profesora que tengo ahora, dimos algo  relacionado con las columnas griegas y fue una clase que me gustó mucho, muy visual y entretenida. 
Más tarde en 2 de la ESO estudiamos las partes de las iglesias etc. Y me encantaba caminar y saber identificar las partes que conocía de estos edificios. 
Y el año pasado sin dudarlo marqué la casilla de Historia del arte, aún cuando en mi situación esta asignatura no era una opción por tener economía. Creo que historia del arte es una asignatura esencial, ya que todos debemos tener un poco de culturilla general y está asignatura te la aporta.
Creo que va a ser fácil para mi llevarla adelante, si es como me la imagino.
Estoy muy contenta con las pocas clases que llevamos y ¡Espero que siga así el resto del curso!

Comentarios

  1. Espero que termines el curso con las mismas ganas, Amalia!!!
    Tu trabajito es sobre Praxíteles y una de sus obras: Afrodita de Cnido. Debes introducir una imagen de la obra, su clasificación, estilo, composición, hablar sobre lo que representa, el material y la técnica utilizada. Teniendo en cuenta lo importante que fue esta figura por ser el primer desnudo sorpréndeme con lo que ha supuesto el desnudo femenino en el Arte. A ver qué se te ocurre ;).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario